LUNES DE CARNAVAL

Lunes de Carnaval 2018

 El lunes de carnaval en Burgohondo tiene lugar el día del desfile de carrozas, en la cual las asociaciones y grupos de gente, preparan los disfraces y las carrozas con gran esmero para que todo luzca con gran esplendor y colorido.

Este año el itinerario ha sido desde el Parque El Zaire, carretera  Ávila-Casavieja, calle Castilla calle Esperanza, calle Mayor, Carretera Navaluenga, carretera  Ávila-Casavieja, para  a llegar a la Plaza Mayor. 

Acabado el desfile se han aparcado las carrozas en la Plaza Mayor y ha comenzado el baile amenizado por el trío “Brumas”, para dar cinco premios a las mejores carrozas. 

Siendo el Primer premio para la carroza Super Mario; el Segundo Premio para la carroza El Molino;  El tercer premio para la Vamos a la cama; y el cuarto premio para Operación Conejo y el quinto premio para ET (Ejercito de Tierra).

 Ha sido una tarde muy amena de gran participación, donde la temperatura ha sido ideal y las carrozas eran muy originales, esperamos que al año que viene no sea menos.

 

Mª Luisa San Segundo Sánchez