8º CONCURSO DE TAPAS, CREALBERCHE 2019

El 8º Concurso de Tapas  CreAlberche 2019, ha tenido lugar este fin de semana, del 28, 29 y  30 de junio en Burgohondo.

El fin de semana se presentó con las temperaturas más altas del año, por lo que los degustantes de las tapas, suplieron el calor con bebidas fresquitas y variada gastronomía.

El sábado a las 20:30 horas tuvo lugar una animación para los niños a cargo de la compañía Artlequín, que a  las 22 horas cerró su actuación  con un espectáculo de fuego en la plaza Mayor Adolfo Suárez . A continuación, tuvo lugar un concierto a cargo del grupo de Chuletown Valley, que animó a todos los asistentes la velada.

El domingo a las 19:30 se ha hecho entrega de los premios a la tapa más votada, dentro del 8º concurso de Tapas tradicionales de Burgohondo, en el cual han participado 10 establecimientos;

El Alberche con CAZUELITA DE LANGOSTINOS Y SETAS CON TOSTA DE HIGOS, Angelines con NIDO DE ANGELES, El Alvendero con ALONSO, Blanco y Negro con CAPUCHINO DE LA TIERRA, Bruno con DELICATESSEN BRUNO, Jerays con TIERRA Y AIRE, El Linar del Zaire con TAPA DE LA VACA, El Parador con CONO DE LOS ABADES, El Romogusma con MAR Y TIERRA, La Verbena con VERBECRUNCH

El establecimiento ganador, elegido por votación popular, este año ha sido El Alberche, con CAZUELITA DE LANGOSTINOS Y SETAS CON TOSTA DE HIGOS.

A continuación se  han sorteado los  premios a los degustantes de la tapas y se ha entregado al establecimiento ganador una placa conmemorativa.

Mª Luisa San Segundo Sánchez

TAPA GANADORA, El Alberche con CAZUELITA DE LANGOSTINOS Y SETAS CON TOSTA DE HIGOS

ANIMACIÓN POR LOS DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

 

ANIMACIÓN PARA NIÑOS/AS

ESPECTÁCULO DE FUEGO

CONCIERTO DE GOTELÉ

ENTREGA DE LA PLACA CONMEMORATIVA AL ESTABLECIMIENTO GANADOR